chapita violencia de genero
VIDEO: Así recrearon el femicidio de Alicia Muniz en la serie "Monzón"
Después de 13 capítulos, la serie Monzón llegó a su fin. Y en el último capítulo, que se pudo ver este lunes, tuvo lugar el asesinato de Alicia Muniz en manos del boxeador.
En una cruda secuencia de aproximadamente 15 minutos, se ve cómo la pareja comienza a discutir, él la violenta y termina asesinándola al asfixiarla con sus propias manos.
Después, tras limpiar la escena del crimen, Monzón arroja el cuerpo de Muniz por el balcón y luego se arroja él mismo junto a ella.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Guerra de sesiones en Diputados: el oficialismo consiguió quorum y blindó la sesión para interpelar a Adorni
Hace 4 minutosBolivia en crisis: dos semanas de bloqueos, desabastecimiento y un presidente acorralado
Hace 6 minutosAntes de Gran Hermano: como fue la impresionante transformación de Gladys La Bomba Tucumana
Hace 14 minutosSeguí la sesión de Diputados: se debate la Ley Hojarasca
Hace 22 minutosEn la previa de la final, River se quiere asegurar la clasificación a octavos de final en la Sudamericana
Hace 58 minutos