ver más

Verónica Perdomo fue trasladada al Fleni, recibió el alta a la madrugada

En un episodio sorpresivo, la chica que sufrió un ACV y que forma parte de Showmatch, tuvo una recaída y fue trasladada a un clínica médica.

Por
  • + Seguir en
  • Finalmente alrededor de las tres de la mañana, Verónica Perdomo escribió en su cuenta de twitter que había recibido el alta y que todos los estudios habían salido bien. Le agradeció a todos por las muestras de afecto y se despidió a descansar.

    Cronología de una internación:


    Verónica Perdomo sufrió una descompensación antes de salir a bailar y tuvo que ser atendida por los médicos de Ideas del Sur.

    "Se ha descompensado, ha sufrido mareos, ha tenido problemas en las cervicales, impensado esto, la van a trasladar no se si al Flenni o a un instituto. Nos sorprende, acaba de pasar en el corte. Fue muy sorpresivo todo esto, un momento difícil con Vero, impensado" " así contaba Marcelo Tinelli lo que le pasaba a Verónica Perdomo, un momento muy fuerte.

    Luego Marcelo le pidió a Mariano Iúdica que contara al aire que había pasado con Verónica "minutos antes de bailar quedó como con una contractura, después cuando se acerco el novio y se quiso comunicar y se dio cuenta que no podía hablar. Ellos tienen todo armando, su kinesiólogo, su madre, su novio, su hermana. Le revisaron los signos vitales, el doctor Labonia le controló el corazón, a priori estaba bien pero como no habló, su novio decidió que la trasladaran al Fleni" así contó Mariano lo que vivió al lado de Verónica cuando se descompuso.

    RatingCero.com habló con otros testigos del suceso y nos contaron que la mamá de Verónica lloraba desconsoladamente y que para todos fue un shock, algo inesperado. La trasladaron al Fleni para una batería de estudios neurológicos para tratar de saber que le pasó.

    También pasó esto en Showmatch:

    En el programa de Showmatch de hoy además de las parejas de baile, y de los cruces de Pedro Alfonso y Marcelo Polino o de Alexander Caniggia y el jurado, también volvió el humor.

    En un breve sketch, Freddy Villareal interpretó al periodista Jorge Lanata teniendo un cruce con Marcelo Tinelli reclamandole por que se llevó a la sueca a su programa.

    Freddy siempre es efectivo, pero la imitación y el juego con el conductor no fue del todo logrado. Tinelli trató de interactuar con el humorista, pero al aire sonó un poco forzado y no fluyo del todo.

    Luego, también forzado, Cristian U atacó a Marcelo Polino, nadie entendió porque, lo cierto fue que el ganador de Gran Hermano lo trato de "porqueria" al periodista, sin ningún fundamento y parecía que lo hizó sólo para generar una pelea en la cual Marcelo Polino no se metió.

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 5 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 6 horas