ver más

Verónica Lozano volvió a caminar tras su accidente de esquí en Aspen

La conductora Verónica Lozano compartió en redes sociales un video conmovedor en el que se la ve dar sus primeros pasos tras el accidente de esquí que sufrió en Aspen, Estados Unidos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Después del accidente que tuvo en una aerosilla en Aspen, donde cayó desde 7 metros de altura, la conductora Verónica Lozano mostró en sus redes por primera vez que volvió a pararse con ambos pies y caminar luego de 10 semanas.

    Las imágenes muestran los primeros pasos, luego de que la alentaron a que de unos pasos con la ayuda de un andador.

    Junto al video emotivo escribió: "Llegó el día! 10 semanas después de la operación pude pararme. Me siento una jirafa bb (como me dijo Costi). Volver a empezar, acompañada de amor, rezos, meditaciones y Alegría. Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía. Gracias Cemic (Andrea,Alejandro, Juanjo).Thank u doc Farrouqui. Gracias a mi familia A mis compañeros y amigos del canal Y a Uds q me leen y me bancan. Pasito a pasito".

    En su programaañadió: “¡Estoy recontenta! Es raro. Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas y estoy muy emocionada”.

    En febrero de este año, Vero cayó desde una aerosilla a siete metros de altura en un centro de esquí de Aspen, Estados Unidos. Luego de someterse a una compleja cirugía de talones, inició un cronograma de recuperación de un mínimo de diez semanas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 5 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 6 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 6 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 6 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 7 horas