ver más

Ventura debuta en una obra infantil con Panam: hará del personaje "el Ogro so vo"

El periodista y conductor recibió una propuesta de la favorita de los chicos para hacer teatro en vacaciones de invierno.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luis Ventura no para de sumar trabajos, a sus tareas periodísticas y de conducción, también tiene su labor como director técnico de "El Porvernir". Como si esto fuera poco ahora recibió la firme propuesta de Laura Franco "Panam" de hacer teatros juntos en vacaciones de invierno.

    "Me llamó Panam y me dijo que tenía un personaje para mí, un villano amarillo, un ogro, y yo le propuse que se llamara "el ogro so vo". Me parece una jugada divertida para hacer durante las vacaciones de invierno y con ella que conoce como pocos el público infantil"
    así Ventura le contaba a RatingCero.com esta novedad teatral.

    El personaje tendrá una canción y será el malo de la historia, además obviamente interactuará con Panam y los demás clásicos personajes que la artista infantil tiene a su lado desde hace años.

    El debut está previsto para junio y de esta manera Luis Ventura suma una actividad más a su ya cargada agenda.

    últimas noticias

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 12 minutos

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 32 minutos

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 35 minutos

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 1 hora

    Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen

    Hace 1 hora