En medio de la pandemia de coronavirus y siendo el uso de tapabocas obligatorio para evitar su propagación, Dolores Barreiro aprovechó la situación para lanzar su propia línea de pañuelos pero a precios desorbitantes.
Dolores Barreiro vende pañuelos "tapaboca": cuestan entre 5 y 13 mil pesos
La modelo aprovechó la necesidad de la cuarentena y lanzó su propia línea de tapabocas a precios desorbitantes.
“¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón. #RunForIt antes de que vuelen”, presenta su marca “Holi” en Instagram.
El “tapaboca oculto en un pañuelo perfecto”, según describen en el sitio de ventas consiste en una tela de 1 x 1, “100% habitau silk (seda de hábitat) con estampa exclusiva” y se presenta en dos opciones: algodón o algodón seda.
Lo que causó polémica sobre el lanzamiento no fue el emprendimiento de la modelo, sino los exorbitantes precios a los que se venden los pañuelos.
Mientras que los de algodón, que vienen con estampas de flores en solo dos opciones, la modelo los vende a ¡5.500 pesos!, el precio de los “pañuelos tapabocas” de seda cuestan ocho mil pesos más.
Las opciones de seda son tres: rojo con manchitas, otro en tonos naranja rosa y verde y otro más psicodélico con azul, y Dolores Barreiro los vende a 13.000 y 13.500 pesos.
A través de los comentarios en las publicaciones de Instagram, las seguidoras le hicieron notar lo exagerado de los precios de uno de los elementos esenciales para evitar la propagación del coronavirus en Argentina y se mostraron indignadas.
últimas noticias
En medio de la escalada de violencia en Boliva, el Gobierno descarta que el presidente Paz Pereira vaya a renunciar
Hace 11 minutosVolkswagen mostró por primera vez la Tukan: cómo es la nueva pick up regional
Hace 21 minutosNo son famosos: estos son los 4 destinos ocultos de Salta que son perfectos para visitar
Hace 25 minutosEscándalo en el mundo de la moda: se filtró el motivo de la pelea entre dos figuras
Hace 36 minutosSuperó el cáncer, volvió a competir y alcanzó la meta en la Maratón de Londres 2026: quién es
Hace 49 minutos