ver más

Un nuevo título "maldito" de Crónica hace furor: Mujer se quemó "la nena"

Una joven estadounidense hacía un baile erótico para su novio, pero un accidente la dejó ¡"en llamas"! Mirá el video.

Por
  • + Seguir en
  • "¡Nunca le bailes a tu novio con velas prendidas!", sería el mensaje que nos deja el video que publica la versión digital de diario "Crónica" con el título maldito: "Mujer se quemó 'la nena'.

    Lo cierto es que una joven estadounidense, le estaba haciendo un baile sensual a su novio, con poses sugerentes, y "contorsionismo" frente a una puerta. Hasta ahí todo bien. Pero el problema fue que, para poner el clima "más caldeado", la mujer decidió prender velas. Y cuando llegó otra persona a su casa, se produjo el accidente.

    Al abrir la puerta en la que estaba apoyada la "bailarina sexy", la otra mujer que entró a su casa, la empujó sin querer: por lo que nuestra protagonista se cayó y "se quemó la nena".

    La mujer se prendió fuego el pantalón y la entrepierna, pero afortunadamente no sufrió heridas de consideración.

     

    ¡Mirá el video!


          Embed


    últimas noticias

    Así quedaron las categorías del monotributo de ARCA: ¿cuánto debo pagar en abril 2026?

    Hace 20 minutos

    Declara la escribana de Manuel Adorni en la causa por presunto enriquecimiento ilícito

    Hace 22 minutos

    Programa de Vouchers Educativos: confirmaron los nuevos requisitos para inscribirse en 2026

    Hace 25 minutos

    Confirman que será feriado este jueves 9 de abril: a qué se debe y quiénes lo disfrutan

    Hace 32 minutos

    En medio del caos de colectivos, el Gobierno convocó a las empresas para evitar un paro

    Hace 35 minutos