Las opciones eran tres: si le preferiría que la reconozcan por ser la novia de Jorge Rial, por ser la "panelista K" o por ser la "panelista hot". Mientras que su amiga eligió la primera opción argumentando que la periodista se hacía cargo de eso y hasta con humor, Kampfer prefirió....¡la tercera! y remarcó: "Lo demás es circunstancial".
Agustina Kämpfer, ¿trató de circunstancial su amor con Jorge Rial?: mirá lo que dijo
La periodista participó de Como anillo al dedo junto a Barbie Simons y no dejó dudas de cómo le gusta llamar la atención.
¿Qué pasó?
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 30 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 horaSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 1 horaQué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 1 horaAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 1 hora