Susana Giménez grabará hoy el sketch con Juan Pablo Geretto el genial humorista santafesino, que interpretará a su clásico personaje de la "Maestra", después de muchas idas y vueltas y de que se hablara de unas "manos negras" que no querían que el actor estuviera con Susana.
Tras la polémica por su llegada, Geretto graba hoy el sketch con Susana
Luego de rumores sobre unas "manos negras" que habían querido "bajar" al humorista del ciclo, esta tarde Geretto rodará el segmento de humor con la diva.
Por otra parte, como figura de Telefe, Geretto se luce todas las noches en "Los vecinos en guerra", la tira de Telefe que protagonizan Diego Torres y Eleonora Wexler.
Hoy finalmente Geretto grabará con Susana tras los rumores que indicaban que su ausencia en su momento en el living de Susana cuando estuvo invitado el elenco de "Los vecinos...", fue un pedido del propio Antonio Gasalla quien lo había "bajado", cuando todavía formaba parte del ciclo con su clásico personaje de "La abuela".
últimas noticias
ANSES confirmo el aumento para una importante prestación familiar: cual es
Hace 5 minutosAsí podés jubilarte en ANSES si no tenés todos los años de aportes
Hace 16 minutosRiver y los 125 años de un gigante: su nacimiento en La Boca, los años difíciles y las grandes hazañas
Hace 28 minutosDemoler, recortar, reconstruir: cómo cambió el Cabildo desde 1810 hasta hoy
Hace 40 minutosAlarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 8 horas