ver más

Fede Bal tiene tatuada la cara de una ex novia

El actor estuvo el viernes en el ciclo que conduce Jey Mammon por América y contó la particular historia de un tattoo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Fede Bal estuvo el viernes en el ciclo que conduce Jey Mammon, Los Mammones, y comentó cómo fue crecer en una familia de artistas.

    "No es fácil tener una familia tan artista, siempre mucho amor en el medio, pero lo único que se hablaba era de teatro y cine", precisó. Y remarcó: "No tengo amigos del medio, tengo amistades y cariño".

    "Empecé a tatuarme a los 18, me encantan. Tengo cosas de mi vida", destacó Fede sobre los tattoos que tiene. Y contó de uno en particular en el gemelo: "Tengo tatuada de la cara de una ex novia que está viviendo en Alemania. No me la quise sacar, al contrario, está buenísimo llevarla, pero del otro lado me la hice como muerta, murió en mí el amor de ella". "Fue una locura de joven, me tatuó una noche. Al otro día no estaba tan bien el tatuaje", aseguró.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El importante anuncio de Fito Páez después de recibir abucheos en el Movistar Arena

    Hace 31 minutos

    El enigmático mensaje de Milei y Quirno que confirmaría la visita del Papa a la Argentina

    Hace 32 minutos

    Carlos Tevez va al Mundial 2026: consiguió nuevo trabajo tras su paso como DT de Talleres

    Hace 39 minutos

    Colapinto afrontará la única práctica libre del Gran Premio de Canadá

    Hace 46 minutos

    Volkswagen cambió dos veces sus precios en mayo: qué pasó con los valores de sus pick ups

    Hace 1 hora