ver más

Thiago Batistuta debutó en "Los Grimaldi"

El hijo del famoso futbolista se subió al escenario de la exitosísima comedia, cantando "El cuarteto de Dios" junto Jey Mammon. Mirá el video.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ayer, el hijo de Gabriel Batistuta, Thiago, debutó en "Los Grimaldi", la exitosa comedia producida por Nazarena Vélez.  

    Thiago se subió la escenario y cantó "El cuarteto de Dios", junto al humorista Jey Mammon, quien también forma parte del elenco.

     

    El hijo de Gabriel, además, realizará las dos funciones de hoy de las 21.30 y 23.30hs.


    Desde mañana hasta el lunes, estará en su lugar Gastón Soffritti, el novio de la hija de Nazarena Vélez, Barbarita Vélez.

     

    El debut fue muy bueno y después de la función todo el elenco se fue a cenar.

          Los grimaldi cantando con el cuarteto de Dios

    Recordamos que "Los Grimaldi" lo encabezan Nazarena Vélez, Georgina Barbarosa y Rodolfo Ranni. Completan el elenco, Diego Pérez, Coki Ramírez, José María Muscari, Bárbara Vélez, Jey Mammon, Julieta Bal y Lucas Velasco.

    Además, en la gira de "Los Grimaldi" que comienza en Rosario, el 12 de abril, Thiago se incorpora definitivamente a la obra. ¿ Irá a verlo Batigol?

    últimas noticias

    Cayó un 10,9% la venta ilegal callejera en la Ciudad de Buenos Aires en el último año

    Hace 22 minutos

    Chascomús: cuatro policías quedaron bajo investigación por no frenar la golpiza a Kevin Martínez

    Hace 28 minutos

    Reforma al régimen de zonas frías: más de 1.600.000 familias perderán el subsidio al gas

    Hace 39 minutos

    ¿Humor fuera de época? La furia de Rodrigo Lussich contra Suar y Pergolini

    Hace 41 minutos

    Adabel Guerrero y un sentido mensaje tras su separación: "No te apures a rearmar tu vida"

    Hace 49 minutos