Militta Bora no pasó una buena noche este viernes en Showmatch ya que debió ser atendida en vivo por el doctor Labonia porque casi se desmaya y le bajó la presión.
Militta Bora terminó en camilla después de bailar: crisis de llanto y claustrofobia
La cantante reveló que está "un poco anémica" y debió ser atendida por el doctor Labonia mientras escuchó la devolución de Soledad Silveyra y Marcelo Polino afuera de la pista.
La cantante pudo hacer la coreografía completa pero terminó de escuchar la devolución de Soledad Silveyra y Marcelo Polino en camilla y en medio de un ataque de llanto.
"Le bajó la presión a Militta. Recién estaba al lado y mío y casi se desmaya. La está atendiendo el doctor Labonia", explicó Tinelli mientras la cantante estaba a un costado de la pista y escuchaba la devolución de Solita, que la puntuó con un 9: "Me encantó. Esta mujer tiene un nivel de sensualidad que no se puede creer".
"Hace calor, me agarró como claustrofobia. Estoy un poco anémica, pero estoy comiendo re bien", respondió Militta ante la consulta del conductor.
Cuando regresaron del último corte, la cantante ya estaba en pleno ataque de crisis y llanto subiendo a la camilla acompañada por su madre y su bailarín. "No es un chiste, no se siente bien. Está con muy baja presión", detalló Tinelli que le dio el pase a Polino para que haga su devolución.
El periodista no tuvo piedad con Militta y le puso un 3: "Fue una performance que me tiró para abajo, no me gustó lo que vi. Que se mejore la chica".
Antes del final accidentado, Bora bailó junto a Iván Anriquez "Te amo y te odio" de Marama. ¡Mirá su coreografía!
últimas noticias
Los pibes de Malvinas que jamás olvidaré: los jugadores que combatieron en las Islas
Hace 7 minutosTragedia en Corrientes: un niño de 12 años murió al tocar un alambrado eléctrico
Hace 11 minutosJuan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"
Hace 15 minutosRubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote
Hace 24 minutosLos ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas
Hace 33 minutos