ver más

Barbie Vélez: "Tengo ganas de sumarme al Bailando"

A pesar de la negativa de Nazarena por la presencia de Federico Bal, la actriz manifestó sus deseos de sumarse al programa.

Por
  • Agregar C5N en
  • La noticia de la incorporación de nuevas parejas al Bailando puso en el centro de atención a un personaje: Barbie Vélez. La actriz fue convocada, peor inmediatamente, su madre Nazarena salió a desestimar la posibilidad que se sume, dado que Federico Bal, a quien denunció por violencia de género, se encuentra en el certamen.

     

          Embed
     

    Sin embargo, Barbie expresó este lunes sus ganas de incorporarse. "El Bailando me gusta, está buenísimo. Estoy en otro momento, por eso me permito dudarlo. La pasé muy bien el año pasado, si bien no sé bailar. Me divertía mucho. Te da pilas bailar. Me gusta, por eso dudo. Hoy estoy muy bien, feliz, alegre, contenta. Lo que pasó es parte de mi pasado. Salí gracias a la terapia", aseguró a Los ángeles de la mañana.

     

    "Tengo ganas de sumarme al Bailando, por todo lo que expliqué. Por otro lado, tengo miedos. Mi familia no tiene tantas ganas. No retiraría la perimetral para entrar al Bailando. Pero también es cierto que no voy a vivir a perimetrales. Hay que aprender a vivir sin eso", agregó al respecto.

          barbie velez

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo de 2026

    Hace 9 minutos

    Feriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes

    Hace 36 minutos

    La reacción del ex de María Fernanda Callejón tras enterarse en vivo de otra grave denuncia

    Hace 38 minutos

    ¿Se viene un bombazo? El futbolista que nunca jugó con Scaloni y puede meterse en la lista para el Mundial 2026

    Hace 43 minutos

    Un apagón en la Ciudad afectó a más de 100 mil usuarios

    Hace 58 minutos