ver más

Susana Roccasalvo y Carlos Monti volvieron a la televisión con "Implacables"

Los regresaron a la patalla chica luego de estar distanciados durante 10 años. ¡Mirá lo que dijeron!

Por
  • + Seguir en
  • Finalmente, y luego de algunos inconvenientes técnicos, Carlos Monti y Susana Roccasalvo regresaron a la televisión.

    Luego de formar dupla durante muchos años, esta tarde debutaron con "Implacables" por la pantalla de canal 9.

    "Volvimos a casa", festejó la conductora, y "volvimos" aclaró el periodista.

    "Vamos a tratar de ser implacables en todo lo que digamos", explicó Roccasalvo sobre el nombre del programa que van a conducir todas las tardes de 17 hs a 19 hs.

    Sin poder obviar la distancia que mantuvieron durante todo este tiempo, Monti dijo que estuvieron 10 años sin hablarse y ella agregó: "Sos más buen monzo que el otro. Espero que seas más maduro que el otro".

    En un juego de palabras, ambos se "reprocharon" algunas cosas:

    Monti: "¿Vos sos la misma que hace diez días estabas hablando de mi en Canal Trece?"

    Roccasalvo: "Yo perdí la memoria. Era una señora grande y acá te pusieron a una chica. Igual, le mandamos un beso a los colegas del Trece, le tengo que agradecer tantas invitaciones".


    Monti: "En estos 10 años de separación nunca abrí la boca".

    Roccasalvo: "Pero cuando la abriste metiste la gamba hasta la cabeza".


    Con los temas ya aclarados, comenzó Implacables, presentaron los temas que tendrán en el programa y Susana prometió: "Vamos a calentar la tarde, como siempre lo hemos hecho".

    ¡Así empezó "Implacables!

          Implacables debut.mpg

    Desde que se habló de su regreso a la televisión la gran incógnita era si volvería, o no, el famoso trencito. Los conductores se hicieron rogar y lo hicieron al final del programa. ¡Mirálo!

          implacables trencito.mpg




    últimas noticias

    Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda

    Hace 10 minutos

    Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"

    Hace 35 minutos

    Con Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba

    Hace 46 minutos

    En plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos

    Hace 51 minutos

    Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa

    Hace 1 hora