ver más

Susana Roccasalvo no quiere a su nuevo panel, pero teme el efecto "Canosagate"

Finalmente la conductora va a acompañar a Carlos Monti en el nuevo programa de espectáculos de canal 9. Pero sin injerencia en la producción.

Por
  • Agregar C5N en
  • El lunes arranca el nuevo programa de espectáculos de canal 9 con el regreso de Carlos Monti y Susana Roccasalvo al género. La convocatoria de Monti viene desde hace meses, mientras que la de Roccasalvo fue sorpresiva y a último momento.

    RatingCero.com pudo averiguar que Monti será el productor periodístico del ciclo y que Susana será la conductora; a diferencia del viejo "Rumores", no será productora general del programa.

    Pero el verdadero conflicto radica en que Roccasalvo prefiere periodistas en el panel y tal vez dos, no tres como son ahora. Según cuentan en la producción del ciclo, ella pidió que no saquen a nadie, por ahora, porque no quiere ser víctima del "efecto Canosa", no desea que en su regreso la señalen como la que despidió al panel de su antecesora.

    Por ahora, la noticia es que vuelve la dupla para competir de manera directa con "Infama", el consolidado ciclo de América.

    últimas noticias

    Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"

    Hace 3 horas

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 3 horas

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 4 horas

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 4 horas

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 5 horas