Susana recibió a la "abuela" de Gasalla en su living, con picos de 27 puntos
La diva máxima de la televisión volvió con todo y el regreso de Antonio Gasalla fue el plato fuerte de la noche.
Luego la abuela habló sobre la reina de Inglaterra y el festejo de los 50 años de su asunción.
En el living después hablaron de la historia de los Maradona, Gianinna, el Kun Aguero y Karina. Luego la abuela le contó mal a Susana el triángulo de Diego, Rocío y Verónica Ojeda. Susana jugó su mejor carta, la de la distraída para no enojar a nadie del clan del 10.
Luego la dupla pasó por varios personajes, por Angelina Jolie, Messi, y los romances de la diva con algún jugador de fútbol, "vos fuiste una de las primeras botineras" le dijo la abuela y Susana rio y lo único que dijo fue "pasó hace mucho tiempo".
últimas noticias
El dólar rebotó en el cierre de la semana: subió $15 el minorista y el oficial perforó los $1.400
Hace 4 minutosEl Gobierno confirmó las leyes que enviará al Congreso: Súper RIGI, Ludopatía, Lobby y cambios en Etiquetado Frontal
Hace 21 minutosEl "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026
Hace 29 minutosLas ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo
Hace 41 minutosFeriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes
Hace 1 hora