Susana Giménez y Flor de la V ¿Podrán convivir como figuras en Telefe?
Las dos formarán parte de la programación del canal líder durante el 2013. A pesar de los rumores, la relación entre ellas no es la que dicen en las cámaras.
La "supuesta mala onda" viene desde la época en que Florencia hacía la exitosa comedia "Los Roldán" en la pantalla de Telefe. En ese momento Susana participó del programa como invitada en un segmento con Florencia y el aviso de gráfica que apoyaba ese evento publicitariamente decía "El encuentro de dos divas", esa publicidad jamás salió impresa y fue reemplazada por otra que no le daba a De la V el lugar de diva.
últimas noticias
Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 6 minutosLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 33 minutosCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 57 minutosQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 1 horaLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 1 hora