ver más

Susana Giménez viaja a Córdoba como invitada, a un evento de la firma Gama

La diva viaja hoy a la provincia de Córdoba para un evento, donde será la invitada de honor de la empresa Gama.

Por
  • Agregar C5N en
  • Susana Giménez viajará hoy a la ciudad de Córdoba como invitada de honor de la empresa GAMA S.A, para participar de un evento de más de 1.000 invitados.

    El mismo se realizará como parte del lanzamiento de la campaña publicitaria, donde la constructora  cordobesa la contrató como imagen para uno de los proyectosinmobiliarios más grande del interior del país: “Ciudad Gama".

    La diva viajará este jueves a las 17 hs en un vuelo privado con el equipo de la productora Media Business. Allí serán recibidos por el presidente de GAMA, el Sr. Jorge Petrone, y el Director de Marketing de la empresa, Alejandro Powell.

    Susana ha dedicado gran parte de este año a su labor como "imagen publicitaria", que fue muy exitosa a lo largo de todo el 2012.

    A pesar de estar lejos de la televisión, la diva sigue más activa que nunca.

    últimas noticias

    Quién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona

    Hace 24 minutos

    En dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 27 minutos

    Se filtró el deseo millonario que Mauro Icardi le cumplirá a la China Suárez

    Hace 29 minutos

    Se filtró el video de la detención de Britney Spears: falló el test de alcoholemia y terminó esposada

    Hace 33 minutos

    Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara

    Hace 1 hora