Susana Giménez volverá a la actuación con el estreno de la serie de Amazon Prime Video "Porno y helado", un proyecto que la tendrá por primera vez como protagonista de este formato que nada tiene que ver con la televisión ni el cine.
Susana Giménez contó que fue adicta al cigarrillo y recordó su experiencia con la marihuana
La conductora comentó cuál es su vínculo con las adicciones en el marco de la promoción de la nueva serie que protagoniza, "Porno y helado" .
En el marco de esta ficción escrita y dirigida por Martín Piroyanski, la diva contó en una entrevista cuál es su relación con las adicciones y las drogas.
"Fumé mucho en una época de mi vida. Era una adicción. Jamás probé una droga, soy anti droga total. Pero ni para saber cómo es. Te hablo de drogas como la cocaína, porquerías así. Probé alguna vez un pucho de marihuana a ver cómo era porque era en los 70 eso y teníamos una intriga. Bueno, te reís un rato y nada más, o sea que no me pareció", comentó.
De todos modos, dijo que tenía ciertas obsesiones respecto a su hogar. "También soy adicta al orden, a la limpieza de la casa. Soy de las que pasa los dedos y si está sucio, ya no me gusta. Y un poco a las compras, pero para ir al canal, porque acá siempre estoy con un pantalón ancho y una camiseta", reveló en Teleshow.com
“Porno y Helado” cuenta con ocho episodios de 30 minutos y todavía no tiene fecha de estreno.
últimas noticias
Corrientes: detuvieron al hombre acusado de abusar y golpear a sus hijas de 14 y 11 años
Hace 5 minutosHoróscopo de hoy, martes 26 de mayo
Hace 31 minutosJornada perfecta para los argentinos en Roland Garros: Navone, Ugo Carabelli y Cerúndolo pasaron a segunda ronda
Hace 55 minutosAvanza la investigación para determinar si los dueños de la Suizo Argentina financiaron el show de Milei en el Movistar Arena
Hace 58 minutosWanda Nara y sus hijas se reencontraron con la familia Icardi, mientras Mauro está en Japón
Hace 1 hora