ver más

Suar: "Con Marcelo Tinelli quedamos en que por ahora no volvía a la televisión"

El gerente de programación del Trece habló sobre el posible pase del Tinelli y su regreso a la pantalla chica.

Por
  • + Seguir en
  • "El pase del año" es uno de los temas que más tiene en vilo a la televisión argentina con respecto al futuro laboral de Marcelo Tinelli y el destino de Showmtach y sus programas satélites de Ideas del Sur.

    Adrián Suar, gerente de programación de Canal Trece habló en radio Metro y contó detalles de la negociación con Tinelli: "Todavía no se sabe qué va a pasar con Marcelo. Pero la verdad que estoy tranquilo, es lo que hablamos con él. Con Marcelo quedamos que por ahora no iba a volver a la tele. Y nosotros en el canal obviamente tenemos las puertas abiertas para volver. Y si vuelve (a la televisión) ojalá que sea con nosotros".

          SUAR.mp4

    Luego, detalló: "Está en suspenso. No sé cuándo vuelve, pero nosotros ya tenemos un plan B, ya arrancamos Farsantes para fines de mayo, principios de junio. Y después veremos cómo nos acomodamos en la grilla. Eso fue lo último que hablamos con él, que fue hace una semana".

    De esta manera, y con los distintos mensajes indirectos que envía Tinelli a través de su cuenta de Twitter, aún hay que esperar para conocer el destino del conductor en la televisión.

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 3 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 4 horas