ver más

Mariana Fabbiani sobre su hijo Máximo: "Estoy enamorada de la vida que tengo hoy"

La conductora ocupará la tapa de la próxima edición de la revista Gente. Te adelantamos algunas de sus declaraciones.

Por
  • + Seguir en
  • Mariana Fabbiani pasa por uno de los mejores momentos de su vida. La conductora se encuentra de licencia en su programa porque hace poco más de un mes dio a luz a Máximo, su segundo hijo con el productor Mariano Chihade.

     

    Fabbiani ocupará la tapa de la próxima edición de la revista Gente, y en RatingCero.com te adelantamos algunas de sus declaraciones.

     

    "Estoy enamorada de la vida que tengo hoy. Máximo es el varón que soñé", aseguró la conductora sobre su hijo de un mes y medio.

     

    En la entrevista aseguró que su otra hija, Matilda de 4 años, es su "gran compañera" y afirmó que le "exigió" que se case con el productor. Su pareja también recibió sus elogios: "Gracias a él pude formar ésta familia".

     

    Un gran momento para la conductora. Mirá la tapa en la galería.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 6 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 6 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 7 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas