Sin Jorge Rial, se realizó el desfile de su marca de ropa en Villa Carlos Paz
El conductor de "Intrusos" viajó a Buenos Aires tras las repercusiones que generó el caso del fiscal Alberto Nisman.
Córdoba se vistió de gala este lunes a la noche para presentar la esperada Glam Summer Night, un mega desfile del que participaron varias reconocidas modelos que deslumbraron con sus prendas en la pasada de Agustino, la marca de ropa que posee Jorge Rial en sociedad con Gustavo Arce.
La conducción del evento estuvo a cargo de Karina Mazzoco y Tommy Dunster, en reemplazo del líder de "Intrusos" que faltó debido a que viajó a Buenos Aires tras la noticia que conmocionó al país sobre la muerte de Alberto Nisman, el fiscal a cargo de la causa AMIA que fue encontrado muerto en su casa en la Torre Le Parc del barrio porteño de Puerto Madero.
El show comenzó a las 20.20 en la Costanera Nueva (Arturo Illia 2000, frente al Portal del Lago), un lugar que poseía una imponente infraestructura y hasta contaron con dos motos de agua con cámaras para filmar desde el lago, una lancha y un drone.
Allí, desfilaron Ivana Nadal, Ingrid Grudke, Sofía Zamolo, Graciela Alfano, Marcos “El Chino” Maidana, Florencia Viterbo, Gabo Usandivaras, Benjamín Amadeo, Virginia Gallardo, Luli Fernández y Christian Sancho, entre otros. Además, Carlos Baute hizo delirar a la multitud con sus canciones.
No te pierdas de ver todas las fotos en la galería.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 5 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 6 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 6 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 6 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 7 horas