ver más

Shakira y Piqué se ocultan para pasear con su hijo en Barcelona

La cantante y el futbolista se esconden de los paparazzi para poder disfrutar del pequeño Milan. ¡Mirá las fotos!

Por
  • Agregar C5N en
  • Shakira y Piqué son  una de las parejas internacionales más buscadas por la prensa mundial.

    Desde que la cantante colombiana y el futbolista español confirmaron su romance, y cuando agrandaron su familia con la llegada del pequeño Milan, ya no se ocultan públicamente.

    Ninguno de los dos tiene reparos en asistir a eventos sociales juntos, incluso ella va cada domingo a la cancha del Barcelona junto a su hijo, y tampoco tiene problemas en fotografiarse.

    Pero a veces, como toda pareja, quieren disfrutar de una salida familiar tranquila. Es por eso que el domingo pasado ambos se camuflaron para poder disfrutar de la terraza del bar Miramar de Barcelona. ¡Y fueron descubiertos por la prensa española!

    En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Shakira y Piqué con el pequeño Milan en una tarde de domingo familiar.

    últimas noticias

    Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"

    Hace 3 horas

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 3 horas

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 4 horas

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 4 horas

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 5 horas