Del martes 22 al sábado 26 de mayo y con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo “Iguazú en Concierto”, un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en uno de los escenarios naturales más maravilloso de la tierra: las Cataratas del Iguazú.
Se viene el festival "Iguazú en Concierto 2018"
Allí, cientos de niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.
“Iguazú en Concierto” dura cinco días donde se suceden conciertos individuales interpretados por Orquestas, Coros, Solistas y Bailarines que presentan sus repertorios. El Festival culmina con un GRAN CONCIERTO FINAL dentro del Parque Nacional Iguazú. 700 niños en escena, preparados por los Directores y Profesores más destacados de Argentina y Latinoamérica.
Locaciones de los conciertos:
Martes 22/5:
Escuela Doña Mercedes García de Taratuty – 17.30 hs.
Concierto en el Iguazú Grand Hotel – 20.30 hs.
Miércoles 23/5:
2 Conciertos con distinta artística en el Hotel Amerian Centro de Convenciones y Eventos – 19 y 21.30 hs.
1 Concierto en La Aripuca - 20 hs.
Jueves 24/5:
GRAN CONCIERTO ANFITEATRO RAMÓN AYALA – 20.30 hs.
Viernes 25/5:
2 Conciertos con distinta artística en el Iguazú Grand Hotel – 19.30 y 21.30 hs.
Sábado 26/5 (en caso de lluvia pasa al domingo):
GRAN CONCIERTO FINAL ANFITEATRO PARQUE NACIONAL IGUAZÚ – 17 HS.
últimas noticias
Milei cierra la 12° edición del Latam Economic Forum
Hace 4 minutosCierran farmacias del Dr. Ahorro en todo el país: empleados reclaman pagos de salarios y vacaciones
Hace 9 minutosCómo calcular cuánto cobro de aguinaldo en 2026 si trabajé menos de seis meses
Hace 14 minutosSabores únicos y recorrido inolvidable: esta es la escapada perfecta para hacer en Córdoba
Hace 21 minutosLanzan el álbum de figuritas de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo
Hace 26 minutos