Luego de una serie de rumores de separación, Stefanos Tsitsipas confirmó que se separó de Paula Badosa en un comunicado. La relación había iniciado a principios del verano y, tras haber pasado pocos meses, revelaron los motivos y consideraron que no era el momento de estar juntos.
Se separó uno de los deportistas más populares del mundo: "Momento equivocado"
Tras pocos meses de relación, ambos jugadores decidieron terminar su vínculo amoroso y lo confirmaron en un comunicado con las razones.
La española Badosa que supo estar en el puesto Nº2 del ranking WTA publicó: “Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa. Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje y ahora, como amigos, con un gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado”.
Agregó que agradece el apoyo de la familia, amigos y de toda la gente que los rodeó, pero que pedían este momento de privacidad. Previamente habían asegurado que eran su alma gemela y que su relación era lo mejor que habían tenido en cuanto a lo sentimental.
Sin embargo, todo terminó y Badosa explicó por qué: “Esto me recuerda mucho a la historia de María [Sharapova] y Grigor [Dimitrov], donde conoces a la persona adecuada pero tal vez en el momento equivocado. Es un poco así”.
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 16 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 17 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 22 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 36 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 54 minutos