ver más

Cinthia Fernández se metió en la interna: "Pampita tiene técnica, Nicole no baila"

Cinthia Fernández fue menos crítica de lo esperado con el aquadance de Pampita, pero destrozó a Nicole Neumann.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la previa del aquadance de Pampita, Cinthia Fernández había criticado que se le permita a la modelo realizar esta performance. Pero después de que la integrante del jurado del Bailando baile el jueves, la bailarina cambió de enemiga y apuntó contra Nicole Neumann.

     

          Embed
     

    Ante el pedido de una comparación entre las capacidades para la danza de Pampita y Nicole, Fernández fue tajante. "No hay comparación posible. Pampita tiene técnica, Nicole no baila", manifestó en Los ángeles de la mañana.

     

    Sobre el aquadance de Pampita, aseguró: "Ella tiene unas líneas impecables, unos empeines increíbles. Es muy sensual, es un fuego, pero si hablo de un aquadance, tuvo mucha ayuda. Había tres bailarines, con todo eso te tenés que tirar del techo para sorprender".

     

    "Me pareció linda la estética, pero no me mató, no me pasó nada guau. Hizo algo fácil y súper pochoclero. Con tres bailarines podés volar el triple. Yo le hubiese puesto un 8. No me impactó, pero no estuvo mal", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Golpe de suerte en Córdoba: un apostador ganó casi $2.500 millones en el Quini 6

    Hace 1 hora

    Tras un extenso y acalorado debate, Diputados aprobó la reforma del régimen de zonas frías

    Hace 1 hora

    Bragantino sorprende a River y le gana 1 a 0 en el Monumental

    Hace 1 hora

    Un hincha de Cruzeiro fue demorado por romper billetes argentinos frente al público de Boca

    Hace 1 hora

    Paula Chaves contó una anécdota sobre un exnovio y generó polémica: "Re migajera"

    Hace 1 hora