ver más

¿Rocío Marengo se "inventó" un novio para ir a lo de Susana y jugar por un auto?

El rumor es fuerte y circula en la producción del ciclo de la diva más grande de la Argentina. Marengo tiene novio, pero no es el muchacho que llevó al programa. Acá la trama secreta.

Por
  • + Seguir en
  • La semana pasada Rocío Marengo presentó con bombos y platillos en el ciclo de Susana Giménez a su novio, Aaron Barletta.

    La pareja compitió en el segmento del programa que se llama "Mi hombre puede" y que tiene como premio principal un auto cero kilómetro. Auto que también fue conflicto en la ex pareja de Silvina Escudero y Martín Amestoy.

    Con respecto a Marengo, según pudo saber RatingCero.com de la boca de algunos productores del ciclo de Susana Giménez, el joven que Rocío presentó no es el novio de la hermosa mujer y que el verdadero amor está oculto y no es el joven Barletta.

    Esta información es el comentario de la gente del programa que dice "lo de Marengo no cuenta porque se inventó un novio para venir". Habrá que ver qué dice Rocío si confirma este dato o si es sólo una maldad de alguien que en el entorno del ciclo de la diva insiste con esta información.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 5 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 5 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas