ver más

Antonella Roccuzzose fue de fiesta con amigas pero una cerró su cuenta tras publicar las fotos

La mujer de Lionel Messi se mostró muy alegre junto a la mujer de Luis Suárez y Cesc Fábregas en una noche de risas y tragos en Barcelona.

Por
  • + Seguir en
  • Después de unas lujosas vacaciones en las playas de Ibiza, Antonella Roccuzzo aprovechó la partida de Lionel Messi, quien se encuentra haciendo la pretemporada del Barcelona en Irlanda, para juntarse con sus mejores amigas en la noche europea.

          Embed

    Acompañada por Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, y Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, Antonella compartió retratos de la velada en las redes sociales, al igual que sus amigas.

    Allí se las puede ver muy divertidas en medio de una ronda de tragos: "Amo, amo, amo, amo mucho a estas dos personas", expresó la mujer de Messi en su cuenta de Instagram.

          Embed

    En cuanto a los hombres, Messi y Suárez jugaron este sábado un amistoso ante el Celtic de Glasgow, donde ganaron 3 a 1, mientras que Fábregas viajó a Estados Unidos, donde con el Chelsea enfrenta al Real Madrid.


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto, sobre la exhibición en Argentina: "Uno de mis sueños"

    Hace 5 minutos

    Este documental sobre un jugador de basquet estadounidense y una dura adicción está dejando sin palabras a todos en Netflix: de quien se trata

    Hace 15 minutos

    Luisana Lopilato reveló que le prohibió a sus hijos ver una serie que ella misma protagonizó

    Hace 39 minutos

    Habló la mamá del atacante en la escuela de Santa Fe: "Hay muchas mentiras"

    Hace 40 minutos

    A qué hora juega Bolivia vs Irak, por el repechaje al Mundial 2026: cómo verlo en vivo

    Hace 42 minutos