ver más

Sandra Mihanovich habló de la vacunación de su mamá: "Estoy feliz y aliviada"

En redes sociales, la intérprete habló de su felicidad luego de que vacunaran contra el coronavirus a Mónica Cahen D'Anvers.

Por
  • + Seguir en
  • Sandra Mihanovich se refirió a su felicidad y alivio luego de que se madre, la reconocida periodista Mónica Cahen DÁnvers, fuera vacunada contra el coronavirus en la localidad bonaerense de San Padro, donde vive.

    A través de Twitter, la cantante escribió un mensaje animando a todos a cuidarse y continuar con las medidas de aislamiento, incluyendo una fotografía en la que se ve a los exconductores de Telenoche, Mónica y César Masetti, abrazados en su casa.

    "Y hoy finalmente se vacunó a mi madre Mónica. Mañana le toca a César. Estoy feliz y aliviada", tuiteó la reconocida intérprete.

    https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsanmihanovich%2Fstatus%2F1380259002995646464

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 2 de abril

    Hace 12 minutos

    El fin de semana XL arranca con alerta naranja por tormentas: cuándo vuelve a llover en la Ciudad

    Hace 24 minutos

    Los pibes de Malvinas que jamás olvidaré: los jugadores que combatieron en las Islas

    Hace 27 minutos

    Tragedia en Corrientes: un niño de 12 años murió al tocar un alambrado eléctrico

    Hace 31 minutos

    Juan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"

    Hace 35 minutos