Sabrina Rojas habló sobre la ruptura del vínculo con su pareja Gabriel “Lechuga” Liñares, con quien salió durante un mes: "Estoy con el corazón un poquito roto".
La conductora está "procesando" la ruptura del vínculo con el empresario, dueño del boliche Ink, al que conoció hace unos meses.
Sabrina Rojas habló sobre la ruptura del vínculo con su pareja Gabriel “Lechuga” Liñares, con quien salió durante un mes: "Estoy con el corazón un poquito roto".
La conductora respondió a las versiones que afirman que el quiebre de la pareja tiene que ver con la buena relación que él tiene con Florencia Parise, la mamá de su hijo de 11 años, Benicio. "No me separé por eso y no quiero...", empezó.
Agregó: "Yo no estoy preparada para hablar de eso porque es todo muy reciente y lo estoy procesando. Estoy con el corazón un poquito roto. Él es una persona muy espectacular”.
En Intrusos, en América, la actriz contó que se conocen hace poco tiempo y que a pesar de eso apostó al amor: "Si bien tengo la fuerza para seguir y en definitiva digo ‘hasta hace unos meses, no lo conocía’, pero el entusiasmo... No sé si sigo enganchada, pero volví el viernes pasado de luna de miel”.
Explicó que no sabe el porqué de la separación: "Me pasa esto, me cuesta procesar, no entendí muy bien qué pasó. Estoy tratando de entenderlo yo y tampoco sé si contarlo porque en definitiva es la primera vez que salgo con una persona que no es del ambiente”.
Liñares, la exmujer y su hijo se fueron de vacaciones a Punta Cana, en plan de familia, lo que no pasó inadvertido por los usuarios de las redes sociales: "No se entiende, parece que es más una provocación para Sabrina que otra cosa".
En este sentido, la exmodelo insistió: “Lo que quiero aclarar es que a mí nunca me molestó que se fuera de viaje con la mamá de su hijo. Al contrario, me parece hermoso y ojalá algún día yo pueda lograr que mis hijos tengan días de playa con su mamá y su papá. Además, eso estuvo hablado desde el primer momento con mucha naturalidad y fue vivido de la misma manera”.
Gabriel "Lechuga" Liñares, es la expareja de Florencia Parise, la actual novia de Karina Jelinek y con quien tuvo un hijo, Benicio, que hoy tiene 11 años. Se trata de un empresario dueño del boliche porteño Ink, donde se habrían encontrado por primera vez con Rojas.
últimas noticias
Argentina sigue en el primer puesto del Ranking FIFA y va en busca de destronar el récord de España
Hace 10 minutosCrecen los reclamos en el área de la salud: trabajadores del Hospital Roffo repudian recortes en oncología
Hace 20 minutosConfirmado: de cuánto son las cuotas del monotributo de ARCA hasta fin de año
Hace 29 minutosLas entradas del Lollapalooza Argentina 2026 ya están a la venta: cuánto salen y cómo comprar los abonos Early Bird
Hace 29 minutosFrancos apuntó contra los gobernadores: "Está claro que se reunieron para sacarle fondos al Gobierno nacional"
Hace 36 minutos