ver más

Rumores de separación entre Juana Viale y Valenzuela: "La están remando"

Esta tarde en "Infama" Marina Calabró sorprendió con la noticia de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis.

Por
  • + Seguir en
  • Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estarían atravesando una fuerte crisis. Esta tarde Marina Calabró informó en Infama que hace dos meses la pareja estaría "más o menos" y, según allegados, están "remando" para salir adelante.

    Según pudo saber RatingCero.com, el actor hace poco más de un mes se fue a Chile junto a Silvestre –el primer hijo que tuvo con Juanita- y la actriz se quedó en Buenos Aires junto al pequeño Alí y Ambar.

    Viale está trabajando actualmente en "Solamente vos" junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro mientras que Valenzuela tiene un contrato firmado en Chile por los próximos dos años.

    La información que circula es que por ahora el "plan de ellos" es viajar en los fines de semana para poder visitar y que cada uno pueda ver a sus hijos. Además, intentar salir adelante y enfrentar, una vez más, la crisis de pareja.

    últimas noticias

    Copa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica

    Hace 6 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 50 minutos

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 1 hora

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 1 hora

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 2 horas