ver más

Rodrigo De Paul saludó en vivo a Tini Stoessel tras el triunfo en la Finalissima

El volante de la Selección Argentina, campeón en Wembley, le dedicó unas palabras a su flamante novia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Enamoradissimo. Así se mostró Rodrigo De Paul tras coronarse campeón de la Finalissima con la Selección Argentina luego de golear por 3-0 a Italia en Wembley. El futbolista habló con los medios por el logro y hasta decidió mandarle un saludo a Tini Stoessel.

    El mediocampista, uno de los hombres clave del equipo de Lionel Scaloni, analizó el partido ante Italia y se tomó el tiempo para enviar saludos a todos sus afectos. Entre sus menciones, no faltó la cantante de "Te quiero más" y despertó así las risas de los periodistas.

    Mirando a cámara, De Paul dijo: "Dejame mandarle un saludo muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos... a la gente que me apoya siempre. A mi abuela, a mi novia, a todos... les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre".

    "Te deben haber mirado", bromeó el Pollo Vignolo al jugador. "No hay repregunta", completó otro de los periodistas, mientras De Paul sonreía.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En un foro con empresarios, Milei y Caputo buscarán defender el modelo y llevar tranquilidad a los mercados

    Hace 7 minutos

    Stephanie Demner evalúa denunciar a la ecografista que "vendió" su embarazo a un periodista

    Hace 20 minutos

    Aseguran que Wanda Nara le "rogó" a un ex de la China Suarez para que se sumara a MasterChef

    Hace 56 minutos

    Salas se redimió y metió el primero: River le gana 1 a 0 a Blooming

    Hace 1 hora

    Juan Martín del Potro habló del robo en su casa: "Deseo que Tandil vuelva a ser tranquilo y especial"

    Hace 1 hora