Rocío Gancedo salió por primera vez de la clínica pisquiátrica

"Estamos convencidos de que está mejorando", expresó su mánager Jorge Zonzini, con quien Rocío Gancedo asistió a un acto en la Legislatura porteña.

Rocío Gancedo obtuvo el permiso de los médicos y salió por primera vez de la clínica psiquiátrica en la cual había sido internada el pasado 9 de marzo tras atravesar una depresión severa.

En su primera salida, Gancedo acompañó a su manager Jorge Zonzini a la legislatura porteña donde se presentó el cortometraje "Entre Dos mundos, una película de posguerra", con guión del exconscripto Ramón Garcés y el protagónico de Coco Sily. El film que  intenta visibilizar la problemática de los suicidios de la posguerra de los excombatientes de Malvinas.



      Embed

Si bien Rocío no hizo declaraciones se la vio radiante y feliz por haber sido invitada  a participar del acto.

"Rocío se está recuperando de a poco, con gran estado de conciencia y muy comprometida con su tratamiento. Hoy podía tomarse un día libe para hacer lo que quisiera pero me dijo 'te quiero acompañar y sentir que vuelvo a la militancia en el terreno de la acción social', indicó Zonzini.

      rocio-gancedo
      Embed

Al ser consultado sobre si la modelo días hablará de su denuncia por haber sido abusada en su infancia con complicidad de su familia, el mánager sostuvo: "Rocío ya habló. Lo hizo y fue contundente en la charla que mantuvimos y que, por decisión conjunta entre ella y su cuerpo médico, fue de conocimiento público. Ello la ayudo a exteriorizar un secreto que la atormentó por más de 20 años y no la dejaba respirar tomando decisiones incendiarias que atentaban contra su labor profesional".

      Embed

Con el tratamiento al pie de la letra!!!! Les dije que soy una guerrera!!!!!!! gracias por tanto cariño y preocuparse, en breve si Dios quiere nos estaremos viendo!!! y gracias por las oraciones y el aguante!

Una publicación compartida de Rocio Gancedo (@rociogancedo_ok) el


Para finalizar y ante la consulta sobre si la madre de Rocío había intentado llegar a la modelo de alguna manera tras la noticia de su internación o saber algo de ella, el manager, dijo: "La madre no apareció jamás y su hermano Rodolfo decidió comenzar también una terapia para estar bien y ayudar con más fuerza a su hermana. Se van a ayudar entre ambos porque ambos padecieron vivir su infancia en un clima no apto para niños".

DEJA TU COMENTARIO: