Por Facundo Baez Rodríguez
Robos, humanidad y una muerte presente: "Un gallo para Esculapio 2" desde el ojo del director Bruno Stagnaro
Bruno Stagnaro es el director de Un gallo para Esculapio, la serie que ganó el último Martín Fierro de Oro con su primera temporada. La segunda estrena este martes 16 de octubre a las 23 horas por TNT.
Los mundos de los piratas del asfalto y las riñas de gallos parecen ser los únicos puntos relevantes de la trama. Pero la muerte de Chelo Esculapio, el personaje de Luis Brandoni, al final de la primera temporada plantea una situación diferente para la segunda.
En diálogo con RatingCero.com, el director ahonda en la importancia que tendrá esta ausencia y el mayor descubrimiento de los aspectos particulares de cada personaje, destacando la búsqueda de un equilibro entre los distintos componentes de la historia.
últimas noticias
Las "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento
Hace 10 minutosMalvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei
Hace 22 minutosCon música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas
Hace 28 minutosMundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 7 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 7 horas