Ring mediático para los hermanos Caniggia: Alexander gana por K.O
Anoche el mellizo de Charlotte se lució en el Aquadance y todos lo elogiaron. Hoy fue tapa de la revista Caras con su soñadora/novia.
Ring mediático para los hermanos Caniggia: Alexander gana por K.O
Alexander Caniggia salió esta semana en la tapa de la revista Caras y es el protagonista por sobre su hermana Charlotte, quien fue la "originaria" de la llegada a la televisión de la dupla a instancias de la madre de los dos, Mariana Nannis.
Alexandrer aparece junto a una de las bailarinas más lindas de Showmatch, con quien se le adjudica un romance, y fiel al estilo familiar dice que "nunca saldría con una groncha": reemplazó al campeón Maravilla Martínez pero parece que se va a quedar con el lugar si el boxeador no regresa a raíz de las lesiones de la pelea en Las Vegas.
Fue la revelación del Aquadance: todos elogiaron su performance de ayer, y logra quedarse con el protagonismo familair. Charlotte viene desgastada de varias sentencias y está como "freezada": ya no hay maratones con ella ni Tinelli la lleva a comer pizza; en cambio el conductor se divierte hablando "raro" en una especie de alemán castellanizado con el mellizo, quien se afianza en sus performances frente a su hermana, siempre flojita en el baile.
Aunque él parece no enterarse mucho de lo que pasa a su alrededor, el hijo de Nannis tiene una competencia silenciosa con Charlotte, y la pelota está de su lado en la cancha. Así como a la madre le molestó el protagonismo de los hijos, a Charlotte hoy le molesta el de Alexander; y así se van pasando la posta mediática que les permite seguir arriba, facturando y llamando la atención en un año difícil para Showmatch.
Alexander va ganando en un ring mediático en el que no será Maravilla pero se las ingenia para ser un gemelo fantástico en potencia.