ver más

Rincón: "Con Marcelo Tinelli me hice los ratones, despertó todas mis fantasías"

La vedette confesó que cuando estuvo en "Showmatch" se sintió atraída por el conductor número uno de la televisión.

Por
  • Agregar C5N en
  • Andrea Rincón sigue dando que hablar con sus polémicas frases sexuales. Siendo una de las mediáticas del momento, la morocha infartante ahora desató una serie de declaraciones sobre Marcelo Tinelli y su paso como famosa en "Showmatch".

     

    "No me gustan los famosos, me deserotizan", sostuvo Rincón, luego de su corte definitivo con Ale Sergi, el cantante de "Miranda!", con quien tuvo un apasionado y mediático romance.

     

    "Sin embargo no te puedo negar que cuando estuve con Tinelli, me hice miles de ratones. Tinelli es un tipo que despertó todas mis fantasías", aseguró Rincón sobre su participación como famosa en el "Bailando por un Sueño" en 2012.

     

    Mientras tanto, la vedette fue más que clara sobre sus necesidades sexuales: "Yo necesito estar bien atendida, igual no pido sexo las 24 horas porque también hay que trabajar".

     

    Además, según informó Rodrigo Lussich ayer en las "bombas" de AM, Rincón, recién separada del cantante de "Miranda!", ya no está sola, y está saliendo con un hombre vinculado al mundo tropical. ¿Quién será?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Final del Apertura 2026: el jugador de River que será titular ante Belgrano y no tiene contrato

    Hace 6 minutos

    Tragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca

    Hace 11 minutos

    Tras ser mamá: así fue la impresionante transformación de Úrsula Corberó

    Hace 27 minutos

    Un elefante marino apareció en plena ciudad y sorprendió a todos: en qué lugar fue

    Hace 50 minutos

    Entre las sierras y con detalles urbanos únicos: así es el pintoresco pueblo de Córdoba para visitar

    Hace 51 minutos