Rincón: "Con Marcelo Tinelli me hice los ratones, despertó todas mis fantasías"
La vedette confesó que cuando estuvo en "Showmatch" se sintió atraída por el conductor número uno de la televisión.
"No me gustan los famosos, me deserotizan", sostuvo Rincón, luego de su corte definitivo con Ale Sergi, el cantante de "Miranda!", con quien tuvo un apasionado y mediático romance.
"Sin embargo no te puedo negar que cuando estuve con Tinelli, me hice miles de ratones. Tinelli es un tipo que despertó todas mis fantasías", aseguró Rincón sobre su participación como famosa en el "Bailando por un Sueño" en 2012.
Mientras tanto, la vedette fue más que clara sobre sus necesidades sexuales: "Yo necesito estar bien atendida, igual no pido sexo las 24 horas porque también hay que trabajar".
Además, según informó Rodrigo Lussich ayer en las "bombas" de AM, Rincón, recién separada del cantante de "Miranda!", ya no está sola, y está saliendo con un hombre vinculado al mundo tropical. ¿Quién será?
últimas noticias
Anya Taylor-Joy estuvo en el GP de Japón de la Fórmula 1 y se hizo viral: "Perdón, amor"
Hace 15 minutosMurió un reconocido guitarrista con gran influencia en la música popular: los emotivos saludos de sus colegas
Hace 1 horaLa inesperada chicana de Zambia a la Selección argentina antes del amistoso: "No corre"
Hace 1 horaSemana Santa en CABA: ¿cómo funcionarán los servicios públicos?
Hace 1 horaEsta película animada sobre un histórico videojuego es ideal para ver en familia y ya está en Netflix: cómo se llama
Hace 1 hora