ver más

Rial inicia un viaje familiar con su novia "Loly" Antoniale y sus hijas

El conductor arrancó sus vacaciones de invierno y en esta ocasión se fue con toda su familia a descansar a Europa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jorge Rial es noticia siempre. Desde su separación hasta su noviazgo con Mariana Antoniale, su vida se ha convertido en objeto de interés de las revistas del corazón, saltando casi naturalmente del otro lado del mostrador, el de las celebrities. De conductor y cronista de la vida de la farándula, a protagonista de las historias que supo narrar durante años.

    Por tal motivo que hoy se embarque hacia Europa junto a su mujer, Mariana Antoniale, y sus dos hijas, Rocío y Morena, será noticia en las revistas de la semana próxima.

    La idea del viaje es disfrutar de las vacaciones de invierno y pasear por Roma y Positano, en un periplo en el cual se reúne toda la familia Rial.

    Durante el 2013 la pareja se consolidó y Rial siguió con los trámites de divorcio y todo lo relacionado con su ex esposa, para terminar de arreglar los temas económicos y comerciales que aún los vincula. El conductor espera que antes que finalice el año, todos los temas judiciales queden terminados de la mejor manera posible.

    Las vacaciones se extenderán durante diez días, y durante ese período "Intrusos" estará a cargo de Luis Ventura, el reemplazo natural de Rial en el programa.

    últimas noticias

    Final del Apertura 2026: el jugador de River que será titular ante Belgrano y no tiene contrato

    Hace 6 minutos

    Tragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca

    Hace 11 minutos

    Tras ser mamá: así fue la impresionante transformación de Úrsula Corberó

    Hace 27 minutos

    Un elefante marino apareció en plena ciudad y sorprendió a todos: en qué lugar fue

    Hace 50 minutos

    Entre las sierras y con detalles urbanos únicos: así es el pintoresco pueblo de Córdoba para visitar

    Hace 51 minutos