ver más

"Rezá por mí", el preocupante mensaje de Eduardo Feinmann tras contraer coronavirus

El periodista sigue internado en el Sanatorio Otamendi. Tuvo picos de 38 de fiebre, pero está estable.

Por
  • + Seguir en
  • Marcela Tauro reveló un preocupante mensaje que le envió Eduardo Feinmann, que se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi desde el lunes tras contraer coronavirus.

    "Me mandó un mensaje recién y me dijo: ‘Rezá por mí’. No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención. Tuvo fiebre pero no más de 38’, pero era constante, no se la podían bajar y no dormía", aseguró la periodista y amiga.

    “Rezá por mí”: el mensaje que generó preocupación en el entorno de Eduardo Feinmann

    Feinmann tuvo picos altos de fiebre, mucho cansancio y dolor corporal. En este sentido, Ángel de Brito, por su parte, también aseguró que las personas cercanas a Feinmann están expectantes por su salud. "Los amigos de Feinmann me dijeron que está bien de salud, pero también que está con mucha fiebre ahora", aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 7 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 7 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 7 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 8 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 8 horas