Desde que comenzó la pandemia por coronavirus en todo el mundo, muchos de los que contrajeron el virus fueron figuras muy reconocidas internacionalmente. Algunas compartieron su situación con sus seguidores y otros eligieron mantenerlo en privado.
Revelaron que David y Victoria Beckham tuvieron coronavirus
Una persona cercana a la familia habló con los medios y contó cómo y cuándo se habría contagiado la pareja.
Este miércoles la prensa inglesa comentó sobre una noticia que involucra a David y Victoria Beckham. Según el diario Daily Mail contó que los consejos que brinda la pareja para evitar el COVID-19, surgieron después de que ellos contrajeran el virus yendo a una fiesta en Los Ángeles durante la primera quincena de marzo.
Familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían presentado síntomas por las mismas fechas. Por lo que ambos creen que pueden haber sido ellos quienes les hayan transmitido la enfermedad.
Por otro lado, según contó The Sun, "fue un escenario de pesadilla absoluta y Victoria entró en un pánico total. Estaba absolutamente paralizada ante la posibilidad de que pudiera ser superpropagadores del virus e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros". Además, permanecieron encerrados varias semanas, excediendo el plazo de 14 días que impone el Gobierno británico y enviaron "paquetes de ayuda" a los miembros del personal que tuvieron síntomas graves.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 1 horaLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 2 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 2 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 2 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 2 horas