Alejandro Pucheta, el primer marido de Nazarena Vélez y padre de Barbie, reveló que Fabián Rodríguez se comunicó con su hija para despedirse de ella antes de suicidarse durante la noche del 25 de marzo de 2014.
Revelan que Fabián Rodríguez llamó a Barbie Vélez antes de quitarse la vida
"Todos los domingos Barbie viene a comer a casa y ese día justo la tenía que llevar a San Isidro. Cuando íbamos en el auto desde Quilmes y estábamos a la altura del Obelisco, le sonó el celular”, inició Pucheta en diálogo con Pronto.
El padre de la modelo aseguró que se trataba de Fabián y detalló: “Él le decía ‘Hola Barbarita, te llamo para despedirme’”.
“Ella le contestó ‘Bancame que me está llevando mi papá en auto, en veinte minutos llego y nos vemos’”, agregó el ex de Nazarena.
"Él había pasado todo el día con el nene (Thiago) en la casa y a la noche se iba. Yo la dejé a Barbie en su casa, me fui a lo de mi novia y me acosté a dormir. A la madrugada empecé a recibir los mensajes de mi hija contándome lo que había pasado”, concluyó Pucheta al respecto.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, viernes 22 de mayo
Hace 8 minutosTras ir por Otamendi, ahora River Plate quiere sumar a otro campeón del mundo
Hace 9 minutosLo detuvieron por manejar un auto robado y dio una insólita excusa: "Lo compré por Facebook"
Hace 14 minutosCayó un 10,9% la venta ilegal callejera en la Ciudad de Buenos Aires en el último año
Hace 35 minutosChascomús: cuatro policías quedaron bajo investigación por no frenar la golpiza a Kevin Martínez
Hace 41 minutos