ver más

Repudiable posteo de Alex Caniggia sobre la pobreza y el IFE en Argentina

El mediático se burló del Ingreso Familiar de Emergencia que reciben las personas en situación de vulnerabilidad social.

Por
  • + Seguir en
  • Con un juego de palabras, Alex Caniggia se burló de la crisis social, de salud y económica que atraviesa la Argentina por la pandemia. Con una foto de la paradisíaca isla Tenerife en contraste con una imagen de una villa de emergencia, el actor publicó en Instagram: "Tenerife y Tener IFE".

    alex caniggia Tener Ife

    Es común que el concursante del Cantando ostente su dinero. Incluso, la semana pasada se burló del propio programa de Marcelo Tinelli al que tildó de "barat". "Ah, porque usted trabaja en un programa “barat”, ¿o qué? ¿Por qué estás dolida?", le dijo a Lourdes Sánchez, quien defendió el producto.

    Para el hijo de Mariana Nannis , ser "barat" "es cuestión de actitud no de dinero. Ser un ‘barat’ es meterse en la vida de los demás, criticar y sobretodo tener envidia". "Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los ‘barats’. En resumen, no seas ‘barat'", explicó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 4 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 5 horas