ver más

Victoria Vannucci renunció a "El debate" de Gran Hermano

[TELEVISIÓN] La vedette no seguirá en el programa, sin embargo, no oculta sus deseos de participar del Bailando.

Por
  • + Seguir en
  • Después de tantos dimes y diretes, la guerra entre dos mediáticas llega a su fin con una baja importante: Victoria Vannucci finalmente se rindió y renunció a "El debate" de Gran Hermano.

    Todo comenzó luego de un cruce con Sofía Gala en una de las ediciones del programa, y las posteriores declaraciones de Vannucci contra la hija de Moria Casán por su consumo de marihuana. A esto se le sumó la defensa de la diva, que salió al cruce de la vedette por Twitter en una guerra que parecía no tener final.

    Sin embargo, Vanucci tomó una decisión y se alejó del programa debate del reality. Así lo confirmó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, en tanto, Adrián Pallares, uno de los directores de este portal, informó en Intrusos que Vannucci  "se ofreció como jurado itinerante, es decir, que participaría del Bailando sin evaluar a los participantes pero sí podría opinar sobre el baile".

    Además, según indicó Jorge Rial, el propio Marcelo Tinelli lo llamó para consultarle sobre la situación de Vannucci en América, sin embargo, el conductor habría admitido que la presencia de la esposa de Matías Garfunkel "no iba a sumar" en el certamen del Bailando, que vuelve a la televisión este lunes desde las 22.30.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "¡Pero pará un poco, ridícula!": Moria Casán tuvo un desopilante cruce con su versión digital

    Hace 9 minutos

    La dura historia de Oscar "la Bestia" Bonifacino, el boxeador que levanta la bandera LGBT y sueña con el título

    Hace 15 minutos

    Fallo de YPF: Milei hablará esta noche por cadena nacional

    Hace 19 minutos

    Moria Casán reveló quién es la actriz que se le metió en su camarín

    Hace 52 minutos

    Advierten que el desfinanciamiento en las universidades y el sistema científico acelera la "fuga de talentos"

    Hace 1 hora