"Feliz día de las madres. Gracias por darle vida al amor más grande que existe, Soledad Fandiño". Con esas palabas, René Pérez homenajeó a su ex mujer por el Día de la madre, que se celebró el domingo en varios países.
René Pérez mostró un conmovedor video de Sole Fandiño dando a luz a su hijo
El cantante homenajeó a su ex mujer en el Día de la madre con un hermoso video en el que muestran el nacimento de Milo.
Junto a la frase publicó un conmovedor video del nacimiento de su hijo Milo, de cuatro años, que fue dado a luz por parto natural. En las imágenes se aprecia una crónica de todo el proceso de parto: desde que salen de la casa con contracciones hasta que Fandiño tiene en brazos al bebé, luego del parto natural.
La sonrisa de la actriz luego del esfuerzo físico y el llanto del bebé emocionan hasta las lágrimas. De fondo, además, se escucha el poema de Eduardo Galeando, El viaje.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 4 minutosLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 32 minutosAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 1 horaCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 1 horaPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 1 hora