ver más

Calu Rivero, relacionada con Mick Jagger

Calu Rivero fue a una fiesta previa a la ceremonia de los Oscar 2017 y según las versiones, estuvo muy cerca de Mick Jagger.

Por
  • Agregar C5N en
  • Calu Rivero fue a una fiesta realizada antes de la ceremonia de los Oscar junto a celebridades de todo el mundo. De la velada participaron Emma Stone, Meryl Streep, Tom Ford, Kevin Bacon y el mismísimo Mick Jagger.

     

          Embed
     

    Según informó The Sun, la actriz y el cantante de los Rolling Stones estuvieron muy cerca. "Mick y Calu estuvieron conversando por un buen rato, y parecían estar coqueteando", manifestó la publicación.

          calu rivero.jpg
     

    "Claramente, él estaba disfrutando del encuentro, y ella es una chica adorable y extremadamente bella", continuó.

          jagger.jpg
     

    "Hubo muchas risitas y sonrisas entre ellos, fueron muy cálidos, así que podría haber sido un coqueteo inocente aunque, claramente, ambos lo estaban pasando muy bien", concluyó el medio.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Golpe de suerte histórico en Córdoba: un apostador ganó más de $2.500 millones en el Quini 6

    Hace 31 minutos

    Tras un extenso y acalorado debate, Diputados aprobó la reforma del régimen de zonas frías

    Hace 32 minutos

    Bragantino sorprende a River y le gana 1 a 0 en el Monumental

    Hace 54 minutos

    Un hincha de Cruzeiro fue demorado por romper billetes argentinos frente al público de Boca

    Hace 54 minutos

    Paula Chaves contó una anécdota sobre un exnovio y generó polémica: "Re migajera"

    Hace 1 hora