ver más

¿Quisieron robar en la casa de Susana Giménez en Punta del Este?

Mientras la diva está de vacaciones en Miami, sus empleados se alertaron cuando vieron que una de las puertas de la chacra La Mary estaba adulterada.

Por
  • + Seguir en
  • Susana Giménez se tomó unos días de vacaciones en Miami, luego de pasar las Fiestas en Punta del Este. Pero mientras descansa en Estados Unidos, sus empleados no saben cómo hacer para no darle malas noticias sobre sus distintas casas.

     

    El fin de semana pasado fue primicia de RatingCero.com que un ambiente de la casona que la diva tiene en Barrio Parque se había inundado durante la madrugada y debieron intervenir para ayudarlos.

     

    Ahora ocurrió un hecho más preocupante aún. Una de las puertas de La Mary, su chacra de Punta del Este, apareció rota y adulterada. Según informó SusanaShow, los primeros rumores indican que habría sido un intento de robo.

     

    El hecho habría ocurrido durante la madrugada del sábado y desde entonces los caseros y mucamas están cuidando la entrada para negar el acceso a cualquier persona ajena.

          Embed

          Embed

          Embed

    Luego de unas horas, informaron que colocaron un portón de emergencia ya que los empleados estuvieron 12 horas de guardia.

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única

    Hace 10 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza

    Hace 15 minutos

    Nuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió

    Hace 17 minutos

    Platón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"

    Hace 18 minutos

    Está en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago

    Hace 21 minutos