ver más

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

PH ya tiene definidas a sus figuras para pelear por el rating de la TV este sábado.

Por
  • + Seguir en
  • La competencia por el rating del fin de semana ya se empieza a palpitar. Telefe anunció quiénes son los invitados de "PH, Podemos Hablar" del este sábado con la conducción de Andy Kusnetzoff.

    Este 9 de octubre a partir de las 22, Andy recibirá a Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña, Toto Kirzner y Tiago PZK.

    En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. En la noche del sábado, se darán a conocer la historia de vida de cada uno de los invitados, los cuales conversarán sobre tópicos de actualidad y debatirán sobre temas controvertidos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Esta serie de Netflix tiene solo 8 capítulos y está causando sorpresa en todos los usuarios: cómo se llama

    Hace 22 minutos

    Tras la lluvia, brusco descenso de la temperatura en Buenos Aires por la entrada de un frente frío

    Hace 35 minutos

    Feroz temporal en el AMBA: reportan inundaciones, voladuras de techos y destrozos

    Hace 41 minutos

    Tragedia en la cancha de Alianza Lima de Perú: un muerto y más de 60 heridos tras un banderazo

    Hace 1 hora

    Esta película a pura acción y espionaje surcoreano está sorprendiendo a todos en Netflix: cómo se llama

    Hace 1 hora