ver más

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

PH ya tiene definidas a sus figuras para pelear por el rating de la TV este sábado.

Por
  • Agregar C5N en
  • La competencia por el rating del fin de semana ya se empieza a palpitar. Telefe anunció quiénes son los invitados de "PH, Podemos Hablar" del este sábado con la conducción de Andy Kusnetzoff.

    Este 9 de octubre a partir de las 22, Andy recibirá a Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña, Toto Kirzner y Tiago PZK.

    En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. En la noche del sábado, se darán a conocer la historia de vida de cada uno de los invitados, los cuales conversarán sobre tópicos de actualidad y debatirán sobre temas controvertidos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona

    Hace 18 minutos

    En dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 21 minutos

    Se filtró el deseo millonario que Mauro Icardi le cumplirá a la China Suárez

    Hace 23 minutos

    Se filtró el video de la detención de Britney Spears: falló el test de alcoholemia y terminó esposada

    Hace 27 minutos

    Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara

    Hace 56 minutos