ver más

¿Quién persigue a Patricia Sosa?

La actriz hizo una denuncia pública en su cuenta de Twitter en donde acusa de invasión a su privacidad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Patricia Sosa disfruta de su lugar en el jurado del "Soñando por cantar", programa que conduce Mariano Iúdica y con el cual viajan cada semana a una provincia distinta para disfrutar del certamen y los participantes que muestran su talento sobre el escenario.

     

    Pero por estos días, la cantante pasa por un difícil momento, el cual quiso compartir con seguidores de Twitter, y además, se mostró muy enojada.

     

          Embed

    De esta manera, Patricia Sosa denunció a quien invade su privacidad. La cantante no quiso dar más detalles pero, en el caso de que se vuelva a repetir, seguro tomará el asunto con más seriedad.

    últimas noticias

    Tragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca

    Hace 7 minutos

    Tras ser mamá: así fue la impresionante transformación de Úrsula Corberó

    Hace 23 minutos

    Un elefante marino apareció en plena ciudad y sorprendió a todos: en qué lugar fue

    Hace 46 minutos

    Entre las sierras y con detalles urbanos únicos: así es el pintoresco pueblo de Córdoba para visitar

    Hace 47 minutos

    Se filtraron los pedidos de Tini Stoessel para su camarín en Salta

    Hace 51 minutos