La periodista Sol Macaluso se convirtió en la primera participante confirmada para Gran Hermano VIP, la edición del reality show que cuenta con integrantes que ya son reconocidos en menor o mayor medida por el público.
Quién es la periodista argentina que cubrió la guerra en Ucrania y estará en Gran Hermano VIP
La joven es la primera participante confirmada para la octava edición del reality show.
Macaluso, quien cubrió la guerra entre Rusia y Ucrania para C5N, se mostró muy contenta durante su presentación ante una multitud en la ciudad de Vitoria. El encargado de decir su nombre por primera vez fue el Big Bro español, quien la llamó a bajarse del auto para dirigirse al confesionario.
Luego, en diálogo con las redes sociales de Gran Hermano VIP, la periodista nacida en Olavarría aseguró: "Muy contenta, la verdad ver toda esta gente en Vitoria. Ya he hecho contacto con el sofá y estuve muy cómoda. Nerviosa no, estoy muy entusiasmada. Vengo a aportar humor, frescura, aunque tengo carácter pero espero que no me lo hagan sacar". Así, se mostró feliz por esta nueva oportunidad tras su arribo a Europa por trabajo.
Gran Hermano VIP 8 empieza el próximo 14 de septiembre y se transmitirá por el canal español Telecinco, por lo que no muchas personas tendrán la posibilidad de ver en esta nueva etapa a la periodista Sol Macaluso. De igual manera, en las redes sociales del reality show compartirán todas las novedades y el público quedará expectante de todo lo que suceda.
últimas noticias
El impactante pronóstico de una supercomputadora para el Mundial 2026: dónde quedó la Selección argentina
Hace 25 minutosCopa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica
Hace 33 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 horaAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 2 horas