ver más

¡Que vivan los novios! Paula y Peter se quieren casar antes de que nazca su hija

La pareja disfruta de su embarazo de 20 semanas y en una entrevista en la revista Caras confesaron sus ganas de contraer matrimonio antes de ser padres.

Por
  • Agregar C5N en
  • Costó que Paula Chaves y Peter Alfonso confirmen su embarazo, pero desde que anunciaron la buena nueva, la pareja ya no se oculta y cuenta detalles de cómo están viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

    Con un embarazo de 20 semanas, la pareja disfruta de sus vacaciones en Miami y le dio una entrevista a la revista Caras donde explicaron que quiere casarse por civil antes de que nazca su hija.

    Están buscando un nuevo departamento donde mudarse juntos –cada uno tenía su inmueble e iban de uno a otro-. Cuando lo encuentren, la modelo contó que se encargará personalmente de decorar el cuarto de su hija.

          Pedro y Paula

    "Somos la pareja más feliz del mundo. Sentir el movimiento de nuestra hija nos emociona mucho", confesaron, enamorados de su panza.

    Según cuenta la publicación, si dan los tiempos, la pareja quiere casarse por civil antes del nacimiento de su hija. Ya que en los próximos años quieren hacerlo por iglesia y que su niña sea quien les lleve os anillos matrimoniales.

    últimas noticias

    Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"

    Hace 4 horas

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 4 horas

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 4 horas

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 5 horas

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 6 horas