ver más

Qué fue lo primero que hizo Icardi tras recibir el último mensaje de la China Suárez

La última charla de la China Suárez y Mauro Icardi habría sucedido esta semana, luego de que se difundiera la entrevista de la actriz con Alejandro Fantino.

Por
  • + Seguir en
  • Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez habrían intercambiado mensajes la semana después de que se conoció la entrevista de la actriz con el periodista Alejandro Fantino.

    Según dio a conocer por el periodista Juan Etchegoyen, se comunicaron luego de que se trasmitiera la entrevista de la actriz y dieron un cierre a lo sucedido. La China habría sido quien tomó la iniciativa.

    "Todo esto se fue de las manos. Me hubiera gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos. Todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, habría sido el mensaje que la actriz le envió al futbolista.

    Como respuesta, Icarde le habría dicho: "Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

    El periodista aseguró sobre el intercambio: “Rápidamente agarró el teléfono Icardi y le contó a Wanda de esto. Tiene cola de paja el hombre se ve por todo lo que vivió en los últimos meses”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 18 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 19 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 20 minutos

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 25 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 53 minutos