ver más

Eugenia Tobal publicó un despreciable mensaje de una mujer sobre su maternidad

Una seguidora insultó a la actriz luego de que subiera historias en Instagram en un centro estético donde cuida su cuerpo.

Por
  • + Seguir en
  • Una catarata de insultos recibió Eugenia Tobal vía mensaje privado de Instagram a través de una mujer que no acepta la felicidad y la libertad que disfruta la actriz luego de ser madre por primera vez.

    Este martes, Tobal compartió algunos de los cuidados de belleza que está realizando para sentirse bien, en un centro estético. Al parecer, las imágenes no le cayeron nada bien a este mujer, que decidió impunemente criticar a Tobal en su condición de mujer y madre.

    "Te dejo de seguir porque me parecés una boluda total. ¿Vos te creés que sos la única mujer que parió? ¡Tenés más mierd… con tu maternidad! Dedicate a ser buena madre y no rompas con tus videos que aburre. Si sos así con tu pareja, creo que te dejará en cualquier momento por ser tan patética con tu maternidad. Cuidá lo que tenés, no seas boluda, patética y creída”, decía el mensaje.

    La actriz lo mostró y agregó con indignación: "Qué genial recibir este tipo de mensajes, y de una mujer… Trato de entender qué es lo que más le molesta. Que yo sea muy boluda con mis historias, que me cuide después de haber parido, y lo de mi pareja, no lo comprendo. Todo esto según esta mujer se resume a esto. Así estamos muchachas”.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué obras sociales podés elegir si sos monotributista de ARCA en abril 2026

    Hace 7 minutos

    Qué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026

    Hace 16 minutos

    En un escueto discurso, Milei reafirmó el pedido por la soberanía sobre las Islas Malvinas

    Hace 23 minutos

    Liberaron al padre de Enzo Pérez, pero seguirá imputado por abuso sexual contra una nena de 12 años

    Hace 29 minutos

    Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo

    Hace 38 minutos